Saltar al contenido

Black Friday 2014 (actualizado)

LAS ACTUALIZACIONES DEL ARTICULO IRAN EN COLOR AMARILLO PARA DESTACAR LOS CAMBIOS Y NOVEDADES SEGÚN SE VAYAN PRODUCIENDO.

Como  muchos ya sabréis este año se acerca el Black Friday 2014  que se hará el viernes 28 de Noviembre y para los que no lo sepan os lo voy a expllicar brevemente aunque podéis echarle un vistazo a mi artículo Black Friday 2013 del año pasado sobre este evento. El Black Friday es un día, en la víspera del Thanksgiving norteamericano en el que las tiendas mayoritariamente dedicadas a la venta de productos electrónicos realizan unos grandes descuentos poniendo a la venta artículos a precios extremadamente rebajados dando el pistoletazo de salida a las compras navideñas.

En España ya llevan 3 años introduciendo esta práctica algunas tiendas online y físicas y, poco a poco, se van sumando cada vez más. Intentaré ir poniendo aquí todas las tiendas que se adhieran a esta práctica para que pueda seros de ayuda. Si estás interesado en comprar algún artículo electrónico te aconsejo que dediques esta semana a mirar y anotar precios porque es posible que en el Black Friday te lo encuentres bastante más rebajado.

Las estrategias para ese día varían en función de la tienda: algunas sacan una cantidad determinada de artículos y la rebajan hasta agotar el stock que hayan puesto, otras rebajan un porcentaje que puede variar desde el 10% hasta incluso un 50%.

Para hacer más completo este artículo os pido un pequeño favor, si sabéis de alguna tienda de las que no estén aquí detalladas en la que se realicen descuentos para el Black Friday que me lo enviéis bien mediante consulta en la página o a través del correo gamu@askgamu.com y se irá actualizando el artículo conforme se añadan nuevas tiendas y, si es posible, con los descuentos que ofrecen o alguna oferta espectcular.

También si os despistáis y se pasa el Black Friday os recuerdo que después viene el CiberMonday el lunes 1 de Diciembre con descuentos también pero menos suculentos.

Aquí va la relación de tiendas que ya se ha confirmado que van a  participar en el Black Friday 2014 :

Apple Store

Amazon Black Friday Con marcador de Cuenta atrás.

  • Desde el próximo lunes 24 de noviembre hasta el 1 de diciembre estarán disponibles ofertas en productos de marcas destacadas en Electrónica, Informática, Hogar, Deportes, Cuidado personal, Videojuegos, Juguetes, y más categorías.
  • El viernes 28 de noviembre empieza Black Friday en Amazon.es. Ofertas Flash (limitadas en tiempo y unidades) cada hora desde las 10:00.
  • Por último, el lunes 1 de diciembre (Cyber Monday) estarán disponibles de nuevo ofertas Flash cada hora empezando a las 10:00.

Tienda Amazon Apps: Comentan en el Androide libre que la tienda de Apps de Amazon regala 35 Apps para móvil android desde ya mismo hasta el dia 29 de Noviembre:

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/el-black-friday-llega-la-tienda-de-apps-de-amazon-mas-de-35-aplicaciones-gratis.html

Fnac  Se han adelantado y desde el jueves 20 hasta el Sábado 22 a las 10:00 de la mañana es posible hacer las compras con un descuento del 21% del IVA pero con trampa:

Descuento no aplicable a marca Apple, Phablet Fnac, Phablet BQ, Antivirus Norton, Sony e-Reader, Asus Zenfone, Google Chromecast, Samsung Note 4, Gear S, Motorola Moto 360, Samsung S5 Libre, Samsung S3 Neo, Cine en blu-ray, Pack Primavera Sound 2015, marca Leica, cámaras GoPro, consolas Playstation 4, los siguientes packs: Playstation 3 + Far Cry 4, PSVita + Invizimals + Muppets, XBOXONE 500GB + Assassins Creed Unity, XBOXONE 500Gb + Fifa15, XBOXONE + GTAV, reservas y próximos lanzamientos de videojuegos, lanzamientos de marca Fnac y BQ, telefonía de operador, servicios, venta de entradas, todo tipo de tarjetas y descargas (regalo, ebooks, entradas…). No compatible con la promoción 3×2 en selección de camisetas.

Worten

Decathlon

Rakuten

Pccomponentes De momento aparece una cuenta atrás. Además de Lunes a Miércoles hay un concurso previo para adivinar un producto diario y participar en el sorteo del mismo. Las categorías de productos  que participaran en el Black Friday son:

  • Tarjetas gráficas
  • Discos duros SSD
  • Televisores
  • Smartphones
  • Tablets
  • Portátiles
  • Memorias RAM
  • Procesadores
  • Refrigeración líquida,
  • Monitores
  • Consolas
  • Mini PCs
  • Cámaras digitales
  • Por supuesto periféricos Gaming: ratones, teclados, auriculares, etc.
  • Y alguna sorpresa más

Geekvida

Mediamarkt

El Corte Inglés

Zara, Mango, Stradivarius, Blanco: Son tiendas de ropa que tambien aprovecharán este día para hacer rebajas en sus artículos.

Coolmod  También se anima otro de los grandes vendedores de productos informáticos online y va destapando ofertas cada día hasta que el viernes nos muestre todas juntas. 

 

 

Comprando a traves de los siguientes sitios me ayudas con el mantenimiento de la web:



Sígueme en mi canal de Telegram para estar al tanto de las últimas novedades pulsando en la imágen:


Publicado en Sin categoría

Deja un comentario y lo contestaré lo antes posible

A %d blogueros les gusta esto: