Saltar al contenido

5 aplicaciones geniales que deberías probar en tu smartphone.

Holaa a todo el mundo,

Hoy os propongo 5 aplicaciones geniales que harán de tu vida diaria algo más sencillo y fácil a la hora de usar con tu smartphone Android. Vamos con ellas:

• Calculator: ¿una calculadora es la primera aplicación que recomiendas? Pues si, por varias razones: No me gusta la calculadora esa que te instalan en el móvil con colores verdes y tal tan cool; esta aplicación de calculadora es sencilla, con colores bien diferenciados para las distintas teclas, ocupa poco espacio y además no tiene publicidad. Para un uso rápido e intuitivo es de las mejores que hay.

• SaTurnos Pro: Si necesitas un calendario laboral con los turnos de trabajo esta app está genial; te permite organizar tus turnos para que no pierdas tiempo en pensar de qué vas la semana que viene o la siguiente….

• Signal: Si eres un poco paranoico en cuanto a la seguridad de tus comunicaciones probablemente habrás oido hablar de esta app. Es la que usan Julian Assange, Edward Snowden, Puigdemont…. Se trata de una aplicación de mensajería estilo whatsapp, telegram, etc…que se encuentra cifrada de extremo a extremo y considerada como la más segura y desencriptable del momento. Además puedes usarla también como aplicación para gestionar tus sms y mms.

• OmniSwipe: Se trata de un lanzador de aplicaciones que nos permite acceder a un menú en forma circular desplazando el pulgar desde la parte inferior izquierda o derecha de la pantalla hacia el centro de la misma y que consta de varias pantallas para ejecutar directamente nuestras aplicaciones favoritas o activar y desactivar funciones como los datos, wifi, linterna, sonido, brillo.

• Horizon Camera: La madre de todas las aplicaciones de cámara. Hay infinidad de apps de cámara  para grabar vídeo. La característica principal de esta app es que siempre va a grabar un vídeo en formato horizontal independientemente de la posición del teléfono. La genialidad de esta app consiste en que utiliza el ancho máximo de la pantalla para iniciar la grabación y conforme giras el móvil el tamaño de la zona grabada se amplía o reduce en función de cómo sostengas el teléfono. Luego, al ver la grabación verás que la escena se desarrolla en formato horizontal sin saltos a vertical ni nada parecido.

Pulsando en los títulos podréis encontrar los enlaces a las aplicaciones. Si las descargáis y las utilizáis podéis comentarme que os han parecido y si las encontráis útiles o qué otras apps usáis.

Comprando a traves de los siguientes sitios me ayudas con el mantenimiento de la web:



Sígueme en mi canal de Telegram para estar al tanto de las últimas novedades pulsando en la imágen:


Deja un comentario y lo contestaré lo antes posible

A %d blogueros les gusta esto: