septiembre 27, 2021

El Rincón de Gamu

Consultorio tecnológico

Gadget: Bloqueador de llamadas de teléfono fijo.

Hola, os traigo un gadget genial para vuestra casa. Se trata de un bloqueador de llamadas para vuestro teléfono fijo.

Si te has apuntado a la lista Robinson y aún así sigues recibiendo continuas llamadas comerciales a deshoras de operadoras telefónicas, vendedores de agua, seguros, luz, gas… este es el gadget que necesitas.

Bloqueador de llamadas

Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con conectarlo a la linea telefónica y desde el bloqueador a la entrada del teléfono. Una vez hecho esto, cuando recibamos una llamada que queramos bloquear solamente tenemos que pulsar la tecla roja block y ya está: Bloqueado para siempre. Podemos bloquear hasta 1500 números. Para utilizar este equipo debemos contar con el servicio de identificación de llamadas  activado en nuestro número fijo.

Instalación en serie o paralelo.

Si te equivocas y bloqueas un número que no querías siempre se puede desbloquear. Para ello nos movemos con los botones de arriba y abajo hasta localizar el número en cuestión de nuestra lista negra y pulsamos la tecla del dos veces seguidas. Y ya podremos volver a recibir llamadas de ese número.

También podemos activar el bloqueo automático de números ocultos. Esto es, que todos los números que oculten su identidad pasarán a estar bloqueados si así lo queremos. Para ello tenemos que movernos con las teclas de arriba y abajo hasta que aparezca en la pantalla el mensaje BLOCK NO CID off. Pulsamos la tecla back y con las teclas de arriba y abajo lo cambiamos hasta que ponga BLOCK NO CID on. Y ya está; para permitir las llamadas de números ocultos hay que hacer el mismo proceso pero hasta que aparezca el off otra vez.

Detalle de las conexiones de línea y teléfono

Se alimenta con el propio cable de línea telefónica pero también tiene un compartimento para tres pilas pequeñas AAA que son para que no perdamos la lista de números bloqueados si lo desconectamos de la linea telefónica por si lo cambiamos de habitación o algo.

 

Os dejo un enlace con el precio por 25,99€ por si os interesa su compra.


Enlace de compra a Amazon

 

Cómpralo por solo 25,99€

Sígueme en mi canal de Telegram para estar al tanto de las últimas novedades

Ayúdame
Compra a través del link
Available for Amazon Prime