Saltar al contenido

¿Quienes somos, de donde venimos, adonde vamos?

faviconPara intentar dar respuesta a todo esto comenzaré desde el principio. Desde siempre me ha gustado estar enterado de todo lo referente a las Nuevas Tecnologías y mis amigos y familiares me consultaban a la hora de realizar una compra de un producto tecnológico: ¿Qué cámara me compro? ¿que ordenador es mejor? ¿Esta tablet es para mi? Yo he intentado resolver sus dudas buscando por la red y ofreciéndoles comparativas de aquellos productos que les pudieran resultar más acordes a sus necesidades sobre nuevas tecnologias.

De toda esta experiencia acumulada surge la opción de crear un blog e intentar salir a flote por las intrincadas aguas de Internet. Así que aquí comienza esta aventura con mucha ilusión esperando que me acompañéis en la misma. Dicho todo esto no me queda más que decir salvo que si queréis que os aconseje sobre algún equipamiento tecnológico no tenéis mas que poneros en contacto conmigo a través del formulario de consulta o enviando la consulta al correo  gamu@askgamu.com y lo publicaré aquí.

¿que porqué el título de AskGamu porque es lo mismo que pregúntale a Gamu pero con la diferencia que me valía para el dominio también, es más corto y mas facil de recordad askgamu.com que preguntaleagamu.com. Aclarado todo esto no me queda nada mas que agradeceros los comentarios y esperar vuestras conslutas.

También podéis ayudar a mantener la página realizando una donación o clickando en los banner (que aparecerán próximamente).

Sígueme en mi canal de Telegram para estar al tanto de las últimas novedades

Ayúdame
Compra a través del link

Deja un comentario