Saltar al contenido

Elección Movil Lg Optimus l7 o Sony Xperia V

De: E. Casiotone
Asunto: Elección de móvil.

Cuerpo del Mensaje:
Hi!!

Tengo dudas sobre el móvil a elegir (se me acabó la permanencia en mi actual compañía y toca cambiar de terminal).

Tengo un Nokia de pantalla táctil mega cutre (no recuerdo el modelo, pero ya es viejuno…). No quiero un tochófono de las dimensiones del S.Galaxy, pero sí que me molaría tener una pantalla mejor que la actual para no tener que remandar a mi novia las fotos del güasap para poder verlas a una calidad digna… En realidad con que me funcione el Endomondo para ir a correr, y vea mejor las fotos, ya me vale. El S.Xperia V me llama mucho por su resistencia al wáter, pero tal vez se me va un pelín de precio. Pensé en un LG Optimus L7. Aunque igual no necesito tanto…y pa encima ahora lo han sacado también el LG Op…L7 con 4 G que no tengo ni repajolera lo que es…

So that…

Gracias.

E.Casiotone

 

logo Hooola CasioTone, te voy a analizar un poco por encima los dos teléfonos que propones  y luego te comento las ventajas  y desventajas de cada uno. Lo del 4g es una nueva tecnología para mejorar las conexiónes a internet desde el teléfono y aumentar la velocidad pero de momento solo estara disponible en las «grandes  urbes», vease Madrid, Barcelona, etc y se ira implantando paulatinamente de aqui a finales de año.

 

LG Optimus L7 4G: 

optimus

 

Características:

Plataforma Android™ 4.1
Pantalla táctil IPS de 4,3 pulgadas
Reproductor MP3
Conectividad Wi-Fi, Bluethooh y NFC
A-GPS integrado con Google Maps™
Tamaño:  126,04 x 64,46 x 9,30 mm

Peso: 131 gr
Fotos y Vídeo: Cámara digital de 5 megapíxeles – Cámara frontal 1,3 megapíxeles – Reproductor grabador de vídeo HD
Pantalla:  540 x 960 píxeles IPS, 4,3 pulgadas – Capacitive qHD con 16 millones de colores
Memoria: Interna: hasta 8 GB – Expansión: microSD hasta 32 GB (no incluida)
Procesador: Procesador de 2 núcleos a 1.2 Ghz Dual Core
Batería: Batería de 2150 mAh iones de Litio
micro USB 2.0 alta velocidad – Bluetooth 4.0 – Wi-Fi 802.11 b/g – NFC – A-GPS

A tener en cuenta:

El sistema Operativo Android 4.1 está instalado en numerosos teléfonos pero creo que LG no va a actualizarlo más allá, al menos en esta gama.

La cámara es de tan «solo» 5 megapixeles, suficientes a plena luz del día pero un poco cortas teniendo en cuenta que la gran mayoria de los móviles utilizan ya al menos 8 Mpx.

La batería es uno de los puntos fuertes de este móvil ya que cuenta con 2510 mAh que debería ser suficiente para funcionar con el teléfono durante aproximadamente dia y medio dándole un uso normal a todas las funciones del teléfono.

La pantalla se queda un pelín corta pues ofrece una resolucíon de 800*600, suficiente para ver las fotos pero comparandola con los móviles actuales un poco pobre. En el OPTIMUS L7 II P710 parece que se han encargado de corregir esto y promete colores reales.

 

Sony Xperia V:

 

Características:
Peso 120 g
Dimensiones 129 x 65 x 10.7 mm
Batería 1700 mAh
Pantalla Pantalla táctil TFT de 4.3 pulgadas resistente a rayones16 millones de colores / 1280 x 720 píxeles
Google Android 4.1 (Jelly Bean)
Procesador dual core Qualcomm MSM8960 de 1.5 GHz
Cámara HD de 13 megapíxeles con enfoque automático Zoom digital de 16x, flash de fotos
Resistente al polvo y al agua (IP55 / IP57) [2]

Memoria 8 GB

 

A tener en cuenta:

El Sistema Operativo sigue siendo Android 4.1 Jelly Bean aunque Sony ha confirmado que actualizará estos teléfonos al 4.2 proximamente lo que se traduce en corrección de errores y mejoras de rendimiento en general.

La camára de 13 megapíxeles y el zoom digital x16 hacen de este teléfono un gran móvil multimedia además de que la pantalla que cuenta con la tecnología bravia 2 de Sony y su resolución de 1280*720 pixeles son una gozada para visualizar fotografías, videos, juegos HD…

El procesador, siendo un dual core como el Lg Optimus L7 pero mientras que este corría a 1,2Ghz el del Sony Xperia V lo hace a 1,5Ghz .

Resistente al polvo y al agua, no nos engañemos, no es para grabar el mundo submarino del comandante Cousteau pero para hacer fotos y grabar videos debajo del agua, digamos a uno o dos metros funciona perfectamente.

 

La batería, es el unico contra que se le puede poner pero ya que se puede acceder a ella y cambiarla por otra tampoco supone mayor problema. Además a todos estos teléfonos, tanto al Xperia V como al Optimus L7 se les puede añadir un cargador externo USB que nos garantiza autonomía para varios días sin necesidad de enchufes.

 

Así pues, mi recomendación, aun siendo mejor el Sony Xperia V por la cámara, la resistencia al polvo y al agua y la pantalla es que te pilles el   LG. Si tus necesidades pasan por una pantalla más grande, una cámara de fotos decente y para runnear por ahi y que te aguante la batería, ve de cabeza a por el LG.

Sígueme en mi canal de Telegram para estar al tanto de las últimas novedades

Ayúdame
Compra a través del link

Deja un comentario