Saltar al contenido

Black Friday

logoBlack Friday o Viernes Negro es un término empleado en el mercado anglosajón para referirse al viernes después de Acción de Gracias, día en el que las grandes cadenas norteamericanas como Walmart y Best Buy principalmente realizan una sustanciales rebajas en productos electrónicos. Este año el día señalado para tal acontecimiento es el Viernes 29 de Noviembre.

Mi intención en el siguiente post era hacer otra entrega sobre Consejos de Seguridad en Internet pero la dejaré pendiente dada la inmediatez del evento que me han recordado Adrián y David.

En España no existía hasta hace un par de años esta forma de rebajar los productos electrónicos ya que tenemos las rebajas de verano y de Enero, sin embargo en los Estados Unidos es una tradición que antes de las compras de Navidad se hagan grandes descuentos. Hay gente que acampa la noche anterior en las inmediaciones de las tiendas para ser los primeros en entrar y adquirir una gran cantidad de artículos.

Black Friday Usa

Ya el año pasado algunas cadenas como MediaMarket y Fnac realizaron su particular versión ofreciendo la primera productos rebajados y la segunda una rebaja del 21% acumulable en cheques regalo y solo para socios del club Fnac. Evidentemente, aquí no se van a realizar el tipo de descuentos que se hacen en los Estados Unidos de hasta un 80% pero si estáis pensando en adquirir algún producto esta puede ser una buena ocasión para ahorrar algo de dinero.

Este año parece que se va animando más la cosa y paso a detallar las tiendas que van a hacer el descuento:

Amazon BlackFriday

amazonbf

En la  página web de Amazon España ya podemos comprobar como  han colocado un reloj  de cuenta atrás que indica que comenzará el viernes a partir de las 10 de la mañana con ofertas cada hora en Electrónica, Informática, Cocina, Videojuegos, etc.

También es posible comprar en Amazon Reino Unido y Amazon Alemania en las que ya estan disponibles las ofertas hasta el 1 de Diciembre.  Si compráis a través de estas webs conviene asegurarse del precio con los gastos de envío para evitarnos sorpresas.

 

 

APPLE (ONLINE Y TIENDA FISICA):

AppleBF

Apple ha
confirmado que  habrá Black Friday tanto en sus tiendas físicas como en la tienda Online aunque no han detallado en qué van a consistir los descuentos. Habrá que esperar hasta las 00:00h del viernes. El año pasado algunos productos llegaron a tener rebajas de hasta 100€ en los MacBook y Airpad y aún asi Apple sigue ganando dinero.

 

 

 

 

 

FNAC:

fnacbf

En su página de promociones se anuncian las ofertas que van desde un 20% (15%directo+5%) para socios Fnac en CINE, MÚSICA, JUGUETES, MERCHANDISING Y VIDEOJUEGOS ,excluidas las consolas, y un 5% en otros productos.

Los descuentos estarán activos desde el 28 de noviembre a las 22h hasta el 30 de noviembre de 2013 a las 10h en Fnac.es.

 

 

 

 

 

TOYSRUS:

toysrus black friday

A pesar de ser una tienda especializada en Juguetes también en Toys’R’Us han decidido realizar su particular Black Friday con descuentos de entre un 10 y un 50% en algunos productos. La duración de esta oferta es desde el 25 de Noviembre hasta el 1 de Diciembre.

 

 

 

 

Y estas son por el momento las tiendas que han confirmado su participación en el Black Friday. Probablemente habrá más tiendas que se unan como PC Componentes, Game, etc. Si os enteráis de alguna que lo vaya a hacer comunicadmelo y actualizaré la página con los cambios.

Salud y buenas compras.

 ACTUALIZACIÓN:

NORAUTO:

La cadena de talleres Norauto se suma al Black Friday sólo para clientes del Club Norauto rebajando un 21% sus precios y un 10% en neumáticos Prevensys y Bridgestone. Envían un cheque por email con un número para que te hagan el descuento.

 PCCOMPONENTES:

PcCompnentes

PcComponentes se suma el 29 de noviembre y 2 de diciembre al Black Friday y el Cyber Monday. Esos mismos días se darán a conocer una selección de más de 30 artículos con descuentos que oscilan entre el 10% y el 60% sobre el precio recomendado. Avisados estáis amigos! Estad atentos porque habrán ofertones de cuidado!

 MEDIAMARKT:

Logo Mediamarkt

Mediamarkt anuncia su Black Friday y Cyber Monday del 29 de Noviembre al 2
de Diciembre. Durante estos días, todas las películas, packs y series en DVD y BluRay estarán disponibles como  el año pasado con un 50% de descuento sobre el precio habitual. Además, anuncian que  aplicarán  descuentos espectaculares en una  productos de electrónica de consumo, como televisores, portátiles, tablets, ‘smartphones’ y electrodomésticos.

 

 

 

 

G2PLAY:

g2playbf

Si compras juegos descargados g2play.net es una pagina muy buena con ofertas continuas y que también ofrecerán sustanciosos descuentos en sus descargas digitales de juegos. Comenzará a las 9:00h del jueves 20 de Noviembre.

 

 

 

 

 

NOTA: A lo largo del día de hoy se han ido apuntando al carro numerosas empresas como El Corte Inglés, Decathlon, Buyincoins.com (pagina China),Canonistas.com, Fanisetas.com (Tienda de camisetas) pero he considerado que ya no merecía la pena incluirlos dentro del tema por su poco interés en el evento hasta hace nada. p.s. Alguans ofertas seguirán todo el fin de semana incluyendo el lunes con el Cyber Monday.

Sígueme en mi canal de Telegram para estar al tanto de las últimas novedades

Ayúdame
Compra a través del link

Deja un comentario