Saltar al contenido

Black Friday 2015: Novedades

bf

Tras el paso del día del Soltero en China o día mundial de las compras por Internet el 11 del 11 volvemos con un clásico como es el Black Friday 2015 . Este día que conicide con el fin de semana de acción de Gracias en los EE.UU. es el día en que tradicionalmente se realizan la gran mayoría de las compras navideñas. La mayor parte de las grandes tiendas de comercio online aprovechan este fin de semana para realizar grandes descuentos y ofertas este fin de semana. Como gran novedad este año os anuncio que el Black Friday por lo que a España respecta tendrá lugar en muchos comercios online desde el lunes 23 de Noviembre hasta el 27 viernes. No olvidemos también que el lunes siguiente será el Cibermonday por lo que es previsible que en estas fechas haya grandes descuentos.

Este año además se prevée que se aumente el número de compras realizadas mediante dispositivos móviles como smartphones o tablets frente a la compra desde el ordenador.

mobile

Aquí van unos cuantos consejos para no despistaros y lanzaros a la vorágine de la compra alocada:

  • Planifica con anterioridad si necesitas algo de verdad, este o tal móvil, disco duro, tablet, impresora, cámara de fotos, televisión o accesorio.
  • Busca precios primero del modelo o modelos que se acomoden a tu objetivo para despues poder comparar si hay un descuento efectivo y si este resulta más o menos atractivo.
  • Las compras realizadas durante el Black Friday son exactamente iguales a las hechas el resto del año con la misma garantía de devolución o cambio si nos arrepentimos de la compra.
  • Usa plataformas de pago adecuadas como Paypal o comfirmación del pago de tarjeta mediante tu banca electrónica.

compra tarjeta

Conforme vayan saliendo iré dejando una lista actualizada lo más posible de los descuentos y ofertas de las principales tiendas en cuanto tenga noticias de ellos:

Amazon: Realizará ofertas en todo tipo de productos durante toda la semana del 23 al 27 de Noviembre poniendo especial enfásis el en día 27 Black Friday en que saldrán a la venta una determinada serie de artículos cada hora a un precio muy barato.

Adidas: También se suma a esta promoción prometiendo descuentos de hasta un 25%  en algunos de sus productos.

PcComponentes: Se acerca nuestro Black Friday y va a ser muy gordo porque va a durar una semana entera! Ofertas a porrillo y precios de escándalo durante la próxima semana. Todas las ofertas irán apareciendo aquí:http://bit.ly/1X7zgIC

 Foto de PcComponentes.com.
Irán apareciendo x descuentos cada hora y la temática irá variando por dias:
Lunes 23 Ordenadores y periféricos
Martes 24 Telefonía, tablets y wearables.
Miércoles 25 Electro-hogar y multimedia
Jueves 26 Gaming y componentes: ratones, tarjetas gráficas, placas bases,cajas, monitores, teclados:..
Viernes 27 De todo un poco

Casa del libro: .El 27 de noviembre de 2015, vuelven las promociones y descuentos Black friday excepcionales en Libros, eBooks, eReaders, Tablet y películas del Black Friday. Podrás leer libros sin limite. Todos los mejores libros, dispositivos Tagus y películas taquilleras estarán en el Black friday online.

MediaMarkt: Realizarán descuentos del 27 al 30 tanto en tienda online como en tiendas físicas.No seais «mu tontos»

Coolmod: También han anunciado un Black Friday «bestial». Tienda online de equipamiento informático. Desde el viernes 19 hasta el lunes 30. Cada día una oferta nueva. Oficialmente empieza el jueves 26 a las 16:00 de la tarde.

Ofertas diarias

Worten: Igualmente van haciendo ofertas puntuales en la mayoría de los casos descontando el iva de sus productos a la espera del Black Friday 2015 del viernes

The Phone House: Descuentos en muchos de sus productos desde smartphones hasta accesorios del 19 al 22 de noviembre. Para ver todas pulsad en el enlace.Desde el 26 al 28 descuentos en móviles libres y con portabilidad y accesorios.

 

Fnac: Oferta de 15% descuento en productos Apple(iMac, Imac Mini y Pro, Macbook Air y Pro, Ipad Air y Air 2, Ipad Mini 1, 2,3,4,5  y Iphone 4s y 5s) y gastos de envío gratis a partir de 39€ como pre oferta los días 20 y 21 de Noviembre.

PowerplanetOnline Comienzan a realizar ofertas diarias y el viernes 27 se esperan los grandes descuentos

Tiendas chinas con almacen en España también participarán entre las más recomendables:

Tinydeal 

GeekVida Desde el 18 de Noviembre es posible realizar compras con grandes descuentos . Las grandes ventas flash se realizarán desde el Black Friday día 27 hasta el CiberMonday.

 

.NOTA: Algunos de los sitios de comercio electrónico que aquí se citan incluyen programa de afiliados en los que Askgamu.com participa así que si realizas tus compras desde estos enlaces me ayudas al mantenimiento del sitio web.

¿y tú te has comprado o tienes previsto comprar algo durante el Black Friday 2015? Puedes dejar un comentario si lo has hecho o si planeas hacerlo

Sígueme en mi canal de Telegram para estar al tanto de las últimas novedades

Ayúdame
Compra a través del link

Deja un comentario