Saltar al contenido

Nox App Player: El mejor emulador de Android para Windows

Hola a todo el mundo, hoy quiero compartir con vosotr@s un  programa que transformará nuestro PC en un completo emulador de Android. Se trata del Nox App Player y está disponible gratuitamente en el siguiente enlace:

NOX APP PLAYER

Este emulador está basado en una máquina virtual de Android KitKat 4.2.2 y cuenta con la tienda de Google Play ya integrada. Su uso es muy sencillo, basta con descargarlo e instalar. Abrimos el icono NOX y lo utilizaremos como un Android normal pero a pantalla completa y con el ratón y el teclado. Lo más interesante será cambiar el idioma a castellano; para ello procederemos yendo a Settings >Personal >Language & Input y allí buscaremos el idioma Spanish y ya está configurado.

Podemos instalar aplicaciones, juegos y lo que se nos ocurra que tengamos instalado en nuestros smartphones. Para ello deberemos configurar nuestra cuenta con nuestro correo de Gmail y ya tendremos acceso a todas las aplicaciones de la tienda.

El manejo del emulador es muy sencillo como podemos ver en la captura de pantalla, podemos usar el ratón para desplazarnos a la parte derecha en la que veremos las diferentes opciones que  se pueden ejecutar:

Control + ruleta arriba/abajo del ratón: Zoom en la aplicación.

Control + 1: Capturar pantalla.

Control + 3: Transferir archivos, imágenes o Aplicaciones apk entre nuestro PC y el Nox App player.

Control + 4: Visualizar a pantalla completa.

Control + 5: Subir Volumen.

Control + 6: Bajar Volumen.

Control + 7: Reiniciar Android.

Control + 9: Capturar video.

En la parte derecha baja contamos con los botones de retroceso , Inicio y Aplicaciones abiertas. que se corresponderan con las teclas Esc, Inicio y Av.Página o Pgup de nuestro teclado físico.

También es posible cambiar las teclas asignadas si alguna no nos gusta o tenemos etropeada. Para ello accederemos a Ajustes,(el engranaje situado en la parte superior de la aplicación y desde alli nos moveremos a Atajos de teclado o shortcuts. Y podremos asignar a la tecal que queramos la accion como retroceso, menu principal, etc…

Este emulador se integra perfectamente en un sistema con Windows 10.

En definitiva, el emulador perfecto muy por encima de Bluestacks y que personalmente recomiendo instalar si necesitas correr aplicaciones android en tu PC o echar unas partidillas….

Como siempre espero tus opiniones y comentarios.

Sígueme en mi canal de Telegram para estar al tanto de las últimas novedades

Ayúdame
Compra a través del link

Deja un comentario