Saltar al contenido

Cómo ver películas directamente desde tu PC o Android

Seguramente muchos de vosotros utilizáis algún sistema de P2P como emule, torrent o similares para descargar «vuestras cosas» y ver películas. No sé si conocéis otro método llamado Popcorn Time. Se trata de un servicio en el cual seleccionas el archivo a visualizar, los subtítulos y, tras un breve espacio de tiempo, empiezas el visionado del archivo elegido. Está disponible también para IOS, Mac y Linux. El único inconveniente es que está escrito en el idioma de Shakespeare peeero, como para todo existe una solución, ahora contamos con un servicio que realiza el mismo trabajo en castellano.

¿Cómo os habéis quedado? Se trata de Pelismag.net Si entráis a su página principal podéis ver que está disponible para su descarga en PC (Windows) y en Android (yo lo he probado en el móvil y no he logrado hacerlo funcionar), y también cuenta con una versión online que nos permite visualizar  los archivos desde el mismo navegador. La

En el caso de querer usar este método es necesario instalar un complemento para Chrome para que funcione. Este sistema utiliza enlaces de torrents para permitirnos su visionado al tiempo que lo descarga en nuestro equipo.

 

peilsmg

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro dispositivo lo único que habrá que hacer es seleccionar lo que queremos ver en ese momento, entre Películas, Series o Series en Versión Original. Lo bueno de las series es que, al finalizar un capítulo, nos ofrece la posibilidad de ver el siguiente automáticamente o cancelar y terminar el visionado. Existe el pequeño inconveniente de que algunas películas habrán sido borradas o no estarán disponibles pero el programa se encarga de buscar en una extensa base de datos y, más del 95% está en el catálogo.

Aqúi os dejo el enlace para descargar:

Pelismagnet para Windows

Descarga para Android

Como siempre si queréis comentar algo acerca de este artículo podéis hacerlo en los comentarios.

Sígueme en mi canal de Telegram para estar al tanto de las últimas novedades

Ayúdame
Compra a través del link

Deja un comentario