Saltar al contenido

Consulta gps

De: Laura [Enviado mediante Consulta]
Asunto: Gps
Buenas Gamu, me gustaría que me recomendaras algún gps (tom tom, garmin….) para el coche que sea sencillo de usar y practico, para ir por España. Ahora uso el google maps en el móvil, pero me gustaría comprarme un dispositivo para el coche con prestaciones como el Google. Gracias de antemano y un saludo.

Hola Laura, gracias por tu consulta. Por la pregunta deduzco que no necesitas nada avanzado con bluetooth, ni demas historias así que nos centraremos en unos pocos navegadores gps que son sencillos pero prácticos y probablemente no necesites nada más para que te lleve a los sitios.

Aqui para no complicarnos la vida hay dos marcas Tomtom y Garmin que son claramente las más populares.

Las diferencias entre ambas marcas son mínimas y entraría en juego el gusto particular de cada usuario. Un navegador de entrada estaría entre los 90-125€. La pantalla recomendable, mínimo 4,3 pulgadas hasta 5 pulgadas.

Por funcionalidad te van a  servir igual.  Garmin cuenta con una interfaz más sencilla  para desplazarse por ella con dos botones: buscar y ver mapa. Cuando los compres mira en la descripción del producto que tenga los mapas actualizables de por vida.

Todos cuentan con cargador para el coche a traves del enchufe del mechero y adaptadores para colocarlos en el interior del vehiculo.

Interfaz TomTom Start 25

 

pàntalla garmin
Garmin 40

 

Si no quieres complicarte la vida cualquiera de los dos gps que te pongo estará bien:

  • Garmin 40 o 50 dependiendo de si quieres la pantalla de 4,3 o 5 pulgadas.
  • Tomtom Start 20 o 25 con la misma diferencia de pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *