Saltar al contenido

Los mejores y más útiles bots para Telegram

Hola, hola, ya estoy aquí de nuevo con otro artículo más que interesante. ¿usas Telegram? ¿No? ¿Por qué no? Porque mis amigos están todos en el wasap y bla, bla,bla…Vale, no voy a comentar que con Telegram tienes a tu disposición una nube privada ilimitada abriendote un chat contigo mismo ni que puedes enviar cualquier tipo de archivo de hasta 1,6GB sin restricción en la clase de archivo ya sea zip, rar, jpg, mp3, mp4, doc, txt, png.

No importa, hoy vengo a hablarte de otra cosa.Te voy a mostrar algunos bots que pueden hacer que utilices más Telegram y que sin duda te serán de gran utilidad.

Ah si, primero os voy a explicar qué son los bots , claro. Un bot es un programa con el que podemos interactuar y que nos va a servir para  facilitarnos la vida realizando tareas automaticamente por nosotros. Creo que quedara más claro con la explicación sobre lo que hace cada bot. Vamos a ello:

Para buscarlos solo tienes poner una @ seguida del nombre que te muestro en la barra de búsqueda ( la lupaaaa). Hay bots inline que son los que puedes utilizar dentro de una conversación como llamar a un gif, escribir en negrita (bold), buscar una foto, acceder a la wikipedia. Todos funcionan igual @gif seguido de un nombre nos mostrará distintos tipos de gif; @pic una imágen y @vid un vídeo. @bold para escribir en negrita, etc…

Bots más interesantes

@WeatherMan  @aemetbot (Sólo para España): Nos permite acceder al pronóstico del tiempo en tu ciudad. Puedes obtener la previsión para mañana, en cinco días o que nos mande un mensaje cada día con la previsión meteorológica. Está en varios idiomas.

@Zodiac Lo mismo que el tiempo pero para los signos zodiacales.

@Prisma Para añadir efectos a tus imágenes como el programa prisma pero sin instalarlo.

@YtAudioBot Con este ya empezamos a ver el potencial pues nos permite extraer el audio en formato mp3 de cualquier vídeo de Youtube simplemente añadiendo la dirección del video.

@MiTrackingBot Este es al que más uso puede que le des junto con el de los gif si realizas compras por correo. Solo tienes que ponerle el número de seguimiento del envío que esperas junto con un alias que te pedirá, como por ejemplo móvil de China, para identificarlo mejor y el bot se encarga de actualizar y avisarte de los lugares y tiempos por donde va discurriendo tu paquete hasta llegar a tu casa conforme vaya cambiando su estado. Es capaz de auto detectar una gran cantidad de números correspondientes a distintas compañías de paquetería y está en castellano.

 

Espero como siempre que esta información os sea útil y no os de miedo instalar Telegram o Plus messenger junto a vuestro querido Whatsapp..

Como siempre podéis realizar comentarios, consultas, dudas, alabanzas y críticas varias que serán valoradas por servidor.

Sígueme en mi canal de Telegram para estar al tanto de las últimas novedades

Ayúdame
Compra a través del link

Deja un comentario