Saltar al contenido

AskGamu.com Resumen de 5 años online

Bueeeno, pues como ya van para 5 añitos desde que empecé con este proyecto AskGamu: Pregúntale a Gamu he creído conveniente hacer un pequeño resumen sobre los hitos logrados hasta el momento y alguna que otra reflexión para el futuro.

Lo primero vamos con las estadísticas:

Cuadro estadísticas 2013-2018

Como podéis ver las páginas visitadas y los usuarios han ido incrementándose gradualmente lo que me indica que algo estaré haciendo bien si seguimos creciendo a este ritmo. De 567 visitantes y 1379 páginas vistas en el 2013 se ha pasado a 8831 visitantes y 12679 páginas. Ello fue debido en gran parte al cambio del tema a otro mucho más claro y agradable a la vista así como a la inclusión del canal de Telegram:

 

El número total de páginas vistas a fecha de 27 de Diciembre es de 34.844 y el de visitantes totales 20.774. El día más concurrido es el viernes sobre las 18:00h

En cuanto a países, el acceso mayoritario es desde España, seguido de EE.UU. y países latinos como no podía ser de otra manera, pero gracias a la inserción del módulo de traducción también se observa un aumento de las visitas de países de habla no hispana.

Listado por países

La página más visitada, aparte de la de inicio, con visitas registradas es http://askgamu.com/moviles/altavoz-para-ducha-bluetooth-bts-06/  Resulta sorprendente que con el análisis de un complemento tan barato 7,03€ en Lightinthebox   sea la página más visitada de largo con 2.273 visitas doblando en visitas a la siguiente.

Como podréis comprobar algunas de las entradas se han quedado algo obsoletas pero intento actualizar algunas de las más vistas debido al interés que suscitan como http://askgamu.com/categorias/tablet-para-musico-partituras/ y similares.

No quiero dejar pasar la ocasión sin agradecer a todos los que visitáis, hacéis consultas, comentarios o compráis a través de los enlaces con lo que ayudáis a cubrir parte de los gastos que genera el mantenimiento de este sitio.

Ya por último como reto para los siguientes años la intención es la de seguir creciendo gracias a vosotros para lo que os pido que compartáis los artículos que os parezcan interesantes y yo por mi parte seguiré intentando ayudar todo lo que pueda a resolver esas dudas y consultas que hacéis.

Un saludo, Gamu

Sígueme en mi canal de Telegram para estar al tanto de las últimas novedades

Ayúdame
Compra a través del link

Deja un comentario